Estudié ingeniería informática en la politécnica de Albacete.
Pasé por la academia Orbe. Y también estuve muchos años dando clase en la academia Fleming, cuyo jefe es un sol.
Luego me vine a Torrevieja y también estuve en algunas academias... pero dado que no me gustaba su sistema, decidí crear mi propio estilo en base a mi experiencia y a lo que yo soy.
¿Por qué clases particulares?. La respuesta es sencilla: porque soy demasiado perfeccionista y apuesto por la enseñanza de calidad. Eso requiere tener un grupo reducido de alumnos. Además, me gusta sentir que lo que hago... lo hago bien. Enseñar... no solo consiste en abrir la puerta del aula y empezar la cháchara como si fueras una cotorra. Hay que mirar caras y hay que captar a los alumnos su atención. La mayoría se va a la Luna o a Marte cuando una empieza a hablar... pues son muy exploradores. Pero para eso está el profesor, entre otras cosas, para traerlo de vuelta a la Tierra.
También considero importante, muy importante, hablar mucho con el alumno. Sobre sus cosas, sus inquietudes: conocerlo bien. Si lo conoces bien y lo comprendes, estará más receptivo contigo y estará más dispuesto a escuchar lo que tienes que enseñarle.
Por otra parte...
Imparto clases de matemáticas, principalmente, pero también te puedo ayudar con física y química, lengua, inglés...
No hay comentarios:
Publicar un comentario